CIERRE DE PROYECTO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, EN EL MUNICIPIO DE EL COPEY, CESAR.

Se encuentra usted aquí

El Copey - Cesar
22 Abr 2021

El pasado jueves 22 de abril, se llevó a cabo en el municipio de El Copey, Cesar, el cierre del proyecto de fortalecimiento institucional con el concurso y respaldo de la Organización Internacional para las Migraciones - OIM. Lo anterior con el ánimo de fortalecer capacidades técnicas, administrativas, financieras y de gestión, para la asistencia y atención que se brinda a la población víctima. También se reforzaron las capacidades y habilidades de los funcionarios para hacer más eficiente la administración municipal en otras políticas sociales.

Este espacio contó con la asistencia del Alcalde municipal, Francisco Meza, el Personero Municipal, Jorge Barrios, miembros del Gabinete Municipal y tres representantes de la Mesa Municipal de Víctimas, quienes expresaron su agradecimiento por el ejercicio efectuado.

 

La doctora Andrea Cristina Assis, Coordinadora del Grupo de Articulación Interna para la Política Pública de Víctimas del Conflicto, asistió a este espacio en el que reiteró el compromiso del Sr. Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez, para con las víctimas del conflicto armado, reafirmando la firme intención de trabajar mancomunadamente con las entidades territoriales en el marco de la implementación de la política pública de víctimas en sus territorios.

 

Adicionalmente, socializó la nueva estrategia del Grupo, #accionesquedignifican, que propende por el fortalecimiento de organizaciones de víctimas ubicadas en municipios PDET y ZOMAC, atendiendo a que el municipio de El Copey hace parte de ésta última categorización.

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado

Añadir nuevo comentario