ENTREGA DE PROYECTO DE FORTALECIMIENTO SOTARÁ – CAUCA.

Se encuentra usted aquí

Sotará - Cauca
15 Abr 2021

El pasado 15 de abril de 2021 en el municipio de Sotará, Cauca, se hizo entrega de la oficina municipal de atención a víctimas.

La oficina hace parte del proceso de fortalecimiento institucional liderado por el Grupo de Víctimas del Ministerio del Interior, para mejorar los procesos de atención a víctimas y demás personas afectadas por la violencia en entidades territoriales.

La oficina fue entregada a la Dra. Blanca Lucy Agredo, Alcaldesa municipal, quien destacó la importancia de este proyecto para mejorar las capacidades y habilidades de los funcionarios no solo para atender a las víctimas, sino también para hacer más eficiente la administración municipal en otras políticas sociales.

Así mismo, el Secretario de Gobierno Municipal, Robinson Mocayo y el enlace de víctimas, Alexander Benavides, agradecieron las gestiones realizadas por el Ministerio del Interior, a quien consideran un aliado estratégico para mejorar y fortalecer la gestión pública y el gobierno local.

Por último, los funcionarios consideran que la entrega de la oficina de atención a las víctimas en el marco de la estrategia del Ministerio #accionesquedignifican permite a los municipios avanzar en los procesos de atención y reparación a las víctimas de una manera más oportuna y digna.

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado

Añadir nuevo comentario