‘Goles que Transforman’ en Aracataca, Magdalena

Se encuentra usted aquí

Aracataca-Magdalena
12 Jun 2021

En el marco de la estrategia Acciones que Dignifican, liderado por el Grupo de Víctimas del Ministerio del Interior, el pasado 12 de junio de 2021, se realizó el tercer ejercicio de Goles que Transforman, durante la inauguración del Centro de Integración Ciudadana – CIC, del municipio de Aracataca, Magdalena.

Este espacio contó con la participación del Coordinador del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado del Ministerio del Interior, Dr. Juan Carlos Montaña, quien reiteró y reafirmó el compromiso del Sr. Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez, de realizar decididamente, todos los esfuerzos posibles en beneficio de la población víctima, en especial niños y niñas, mediante la realización de estrategias que fomenten el deporte como un modelo de vida, y de transformación social, y fortalezcan la interacción y convivencia ciudadana.

Al ejercicio asistieron 12 niños, con sus respectivos acudientes, quienes pasaron un momento agradable, lleno de ejercicios deportivos, trabajo en equipo, e integración familiar.   

En el ejercicio se hizo la entrega de elementos que hacen parte de la estrategia, como tablets, termos, libretas, uniformes, entre otros, y contó con el acompañamiento de funcionarios de la Alcaldía municipal de Aracataca, Magdalena.

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado

Añadir nuevo comentario