Goles que transforman llega al municipio de Chimichagua, Cesar.

Se encuentra usted aquí

Chimichagua (Cesar)
22 Jul 2021

En el marco de la inauguración del Centro de Integración Ciudadana CIC – Sacúdete, el pasado 22 de julio de 2021 llegó Goles que transforman al municipio de Chimichagua, Cesar. Este ejercicio fue acompañado por el Coordinador del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Ministerio del Interior, Dr. Juan Carlos Montaña y por el Señor Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez.

En este ejercicio participaron 10 niños y 2 niñas, de 10 a 12 años, con sus respectivos acudientes. En él, el Sr. Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez hizo la entega de un kit a cada niño, compuesto por un uniforme, un balón, un termo, una libreta, y un esfero, y rifó una tablet por cada equipo.

Resaltó sobre la importancia de que los jóvenes acudan a estos espacios, que están hechos para ellos, puesto que son el motor de la transformación y el futuro del país. 

Puntualizó que los jovénes podrán realizar todo tipo de deporte, integrarse, fomentando el fortalecimiento del tejido social y la convivencia ciudadana.

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado

Añadir nuevo comentario