Goles que Transforman llega al municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar.

Se encuentra usted aquí

Talaigua Nuevo-Bolívar
29 Jul 2021

En el marco de la inauguración del Centro de Integración Ciudadana CIC – Sacúdete, el pasado 29 de julio de 2021 llegó Goles que Transforman al municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar. Este ejercicio fue acompañado por el Coordinador del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado del Ministerio del Interior, Dr. Juan Carlos Montaña, y por el Señor Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez.

Al ejercicio asistieron doce (12) niños, con el acompañamiento de un acudiente. En dicho ejercicio, el Señor Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez, recalcó la importancia de que los niños puedan hacer uso de estos espacios deportivos, que promueven la integración social y la convivencia ciudadana, mediante la realización de actividades recreativas. “Queremos que los jóvenes, a través del deporte, se integren, sean tolerantes, realicen trabajo en equipo, y compitan sanamente, con el ánimo de desarrollar y potencializar todas sus habilidades”, expresó el Señor Ministro.

El Señor Ministro del Interior realizó un lanzamiento desde el punto penal, a modo de saque de honor, e hizo entrega del kit de la estrategia a cada niño (compuesto por un balón, un uniforme, una libreta, un termo y un lapicero) y, mediante sorteo, de una tablet, por equipo.

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado

Añadir nuevo comentario