Ministerio del Interior llegó a Valdivia, Antioquia con la estrategia Goles que Transforman

Se encuentra usted aquí

Valdivia - Antioquia
09 Jul 2021

En el marco de la inauguración del Centro de Integración Ciudadana – Sacúdete, ubicado en el corregimiento de Puerto Valdivia, llegó Goles que Transforman al municipio de Valdivia, Antioquia. Este ejercicio fue acompañado por el coordinador del Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Ministerio del Interior, Dr. Juan Carlos Montaña y por el Señor Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios Martínez.

Al ejercicio asistieron 12 niños, con sus respectivos acudientes. En este espacio, el Señor Ministro hizo entrega a cada niño de un kit, compuesto por un uniforme, una libreta, un termo, un esfero y un balón. Con ello, se busca incentivar el deporte como un modelo de vida, de crecimiento profesional y fomentar la utilización de estos escenarios deportivos, no sólo para realizar deporte, sino también, para integrar a toda la comunidad.

El Señor Ministro fue enfático en reafirmar el compromiso, ineludible, que existe con la población víctima del país, en especial con los niños y niñas y que trabajará, incansablemente, por mejorar sus condiciones y brindarles un mejor futuro.

Autor: 
Sala de Prensa
Grupo de Articulación Interna para la Política de Víctimas del Conflicto Armado

Añadir nuevo comentario